Medicina Tradicional China

La medicina tradicional china utiliza la fitoterapia y otras medicinas como último recurso para combatir los problemas de salud. Porque, según su creencia básica, el cuerpo humano ya dispone de un amplio y sofisticado sistema de defensas, capaz de localizar las enfermedades y de dirigir su propia energía y recursos para curar los problemas por sí mismo.

Shiatsu

Esta terapia trabaja siguiendo la teoría de la Medicina Tradicional China pero utilizando como herramientas las manos, a través de estiramientos, movilizaciones y presiones en meridianos y puntos principales. Muy buena ante alteraciones de la estructura, dolores musculares, rigidez articular, problemas circulatiors, falta de vitalidad, dificultad en la digestión, estreñimiento o diarrea.

Técnica Metamórfica

Trabajamos con la persona en su totalidad para permitir a su guía interno liberar energía estancada y sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, mediante un toque suave e intuitivo de los pies, manos y cabeza. De una forma sencilla nos acercamos al periodo prenatal ayudando a liberar los patrones fijados durante los 9 meses de gestación

Flores de Bach

Esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, ansiedad, estrés, depresión, entre otros.

Kinesiología

La kinesiología es un método curativo, suave e integral que se ocupa de los circuitos de energía del cuerpo humano.
Los tratamientos kinesiológicos tienen el objetivo de aumentar y equilibrar el nivel de energía en el organismo, estimular la capacidad de autocuración y con ello mejorar la salud y aumentar el sistema de defensas.
Las técnicas, sencillas y eficaces, están basadas en la medicina tradicional china, la digitopuntura, la nutrición, la programación neurolingüística y nuevos descubrimientos científicos. Desde el punto de vista kinesiológico; la salud es el equilibrio entre factores físicos, emocionales y químicos de nuestro cuerpo.

"La razón de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo".
Dr. Roger Callahan

Terapia Miofascial

Técnica de estiramiento de la fascia altamente especializada para tratar a pacientes con problemas en los tejidos blandos. Nuestra salud depende de un sistema fascial bien estructurado.