Preparación al Parto, Estimulación Prenatal y Postparto


"Si estás embarazada disfruta plenamente de tu embazo que en DARTERAPIA nos encargamos de cuiDARTE" Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos enfocados al cuidado de la embazada y el bebé; relájate en manos de nuestros profesionales especialistas en:

FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA:

Abordamos técnicas que preparan el suelo pélvico para el parto, como el masaje perineal, drenaje vulvar, simulación al parto, drenaje linfático manual, trabajo respiratorio y tratamos patologías de suelo pélvico asociadas a la mujer durante el embarazo y el postparto.

OSTEOPATÍA PARA EMBARAZADAS:

Incidimos en cada etapa del embarazo normalizando tensiones y problemas asociados a la gestación (ciática, lumbalgias, posicionamiento fetal, pubalgias,...)

PREPARACIÓN AL PARTO Y ESTIMULACIÓN PRENATAL:

Nuestro objetivo consiste en bridar diversas herramientas que preparan fisicamente y funcionalmente a la mujer en cada etapa y cambio del embarazo, evitando y/o paliando las lesiones provocadas en el proceo.

ACUPUNTURA & MOXIBUSTIÓN:

Prepara el cuerpo para el embarazo y ayuda al buen posicionamiento fetal.

REFLEXOLOGÍA PODAL:

Ayuda a la fertilidad natural.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL



GRUPALES:

Comparte sensaciones con otras embarazadas.

REHABILITACIÓN SUELO PÉLVICO:

Te ayudamos a resolver problemas.

* Prolapsos hasta grado II. * Incontinencia Urinaria, de Urgencia, al esfuerzo o mixta.
* Incontinencia a heces y gases; fisuras anales, estreñimiento, encopresis, dolor abdominal a gases, anismo y disfunción recto-esfunteriana.

REHABILITACIÓN POSTPARTO:

Tratamiento precoz de cicatrices postquirúrjicas (cesárea, episiotomía, cirujías abdominales...), disfunciones sexuales (dispareunea, vaginismo y síndrome de dolor pélvico crónico).

RECUPERACIÓN POSTPARTO:

Te brindamos técnicas basadas en la recuperación de los tejidos, el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal con buenos resultados; permitiendo recuperar el control de tu figura y minimizar las secuales que se provocan durante o después del parto o cesárea.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL



MASAJE METAMÓRFICO:

Conexión con el bebé.

GRUPALES:

Conexión total:
*Pilates Mamás&Bebés
*GAH:Gimnasia Abdominal Hipoprensiva

MASAJE INFANTIL



MASAJE METAMÓRFICO:

Trabajamos con la información que se ha grabado durante el período intrauterino. Especialmente indicado en parálisas cerebral, Síndrome de Down, retraso motórico, desórdenes del lenguaje, insomnio...)

FLORES DE BACH



GRUPALES


*Yoga Infantil
*Cuentacuentos Saludables